Quería amanecer la mañana. El sol peleaba inútilmente con la bruma, madejas de grises que humeaban la alborada.
En las orillas de los ríos, gotas de rocío humedecían la hierba.
El hombre de las varas de almendro tenía caballitos de mar en la cabeza. El día se tornaba gris.
Todo lo más, deshilaba la tela de araña donde los azules permanecían ocultos.
Alguna rendija de luz se aventuraba, allá a lo lejos, por donde la luna asoma su rostro en las anochecidas.
Sonrió.
Con la quietud de quien se sabe dueño del tiempo, el hombre que tenía alevillas en el cerebro y el recuerdo perdido, detuvo su caminar ante su balda de pinturas, ante su cristal colmado de pinceles.
HUMOR GRAFICO
Facebook
Lunes 05-09-2011. 19:23
ENVIADO POR VOSOTROS
Antonio, siempre tan generoso, glosa las bondades de esta web.
Digo, nombro, canto, esta página compañera de abrazos encontrados, de encuentros en futuros soñados, noticias y fotos que, de cuando en cuando, como aventurado espontáneo, saltan llamado al tiempo desatado, y se hunden el mar de la memoria buscando en su fondo recamado el tesoro de aquellos días de navegación, amor y bonanza, la persistente coral de voluntades que emerge para amanecer a los ojos de todos.
Siguiendo a José de las Heras Gayo en su trabajo sobre “La calidad en el turismo de las personas mayores” vamos a dejar constancia de algunos aspectos referido al turismo concebido como expresión cultural.
El turismo se ha intensificado de tal manera que se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes y representativos de nuestro tiempo. Mira cada vez más a la cultura, al conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su propio juicio crítico, acercarse a modos de vida y costumbres, así como al grado de desarrollo artístico, científico, industrial de las zonas visitadas.
Soy Angel Novo.
Cuando terminé la Oficialia en Córdoba,vine a Madrid a estudiar peritaje en la escuela de peritos industriales de Embajadores,sin acabar los estudios,empecé a trabajar en una conocida empresa de montajes eléctricos, luego me fui a trabajar a Venezuela a una emoresa familiar.
Al regresar a España,trabajé en una multinacional alemana, hasta que formé mi empresa.
Todos estos trabajos relacionados con temas eléctricos.
Hoy soy autonomo,y el trabajo que desarrollo no tiene nada que ver con los estudios realizados.
Ya he reservado un número para jugar en la Lotería de Navidad.
Arriba a la derecha, en la cabecera de esta web, he dejado un icono para poder acceder al formulario de reserva de décimos.
Debajo de este he colocado un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página por muchos años.
También puedes encargar pines y pañuelos con el escudo de la UNI pulsando la insignia de la izquierda.
Para todos quienes tengáis perfil en facebook, ya tiene sitio propio nuestra Uni en esta red social. Usaremos este sitio como foro de debate y cuantas actividades se nos ocurran.
Este perfil se administra por el autor de esta página web. Si dirección es: http://www.facebook.com/laboraldecordoba
Al día de hoy en esta web están inscritos 2895 laborales.
CAJON DE SASTRE
Miniatur Wunderland
Es sin duda el paraíso de los aficionados a las maquetas y miniaturas: se llama Miniatur Wunderland y son unos 1.500 m² de detallados paisajes por cuyos más de 11 Km de vías circulan hasta 900 trenecitos.
Está poblado por unas 200.000 personitas de juguete que viven incluso la diferencia entre el día y la noche gracias a 300.000 lucecitas LED.
De que todo funcione se ocupan 40 ordenadores en una sala de control. Tardaron más de un año en construir las tres primeras secciones y pueden encontrarse: una base secreta subterránea, un aeropuerto y una escena de un crimen.
Está todo a escala 1:87.
CAJON DE SASTRE
La escena más triste...
Son los primeros cinco minutos de la película Up!, o sea que tampoco es un gran spoiler. La historia comienza con el pequeño Carl conociendo a la frenética Ellie. Y desde ese momento, la vida de los dos queda unida hasta el final. Y eso es lo que cuenta este vídeo: Los dos se casan, van creciendo y acaban relegando al fondo de un armario sus ilusiones y las aventuras que planificaban de pequeños. Y todo, hay que decirlo, con la genial música de Michael Giacchino (que también es el responsable de la banda sonora de Perdidos, por ejemplo).
SECCIONES FIJAS
Boletines y Ediciones anteriores
Todas las ediciones desde Mayo de 2007 se pueden consultar en los enlaces de abajo: