Nuevamente los alumnos de la Universidad Laboral de Córdoba que entre los años 1961 y 1964, estudiamos bachillerato laboral en el Colegio Luis de Góngora, volvemos a tener una cita conmemorativa de nuestra convivencia en años tan cruciales en el desarrollo personal.
Esta vez hemos elegido Córdoba, por entender que para celebrar el 50 aniversario de nuestra salida de la Universidad, no había mejor lugar que volver a la ciudad que nos permitió conocernos.
En nuestra estancia en tan bella ciudad tendremos oportunidad de volver a recorrer las calles, callejuelas, plazas, patios y tantos rincones como ofrece para perderte y disfrutar
en ellos, sin olvidar las tascas y bares, muchos de los cuales no existirán, pero seguro que tendremos adecuados sustitutos, para rememorar nuestros primeros vinos.
Este año se incorpora algún nuevo compañero, al que damos de todo corazón la bienvenida, "Hola Sr. Vinuesa", pero faltan otros que siendo habituales de nuestras reuniones, no pueden asistir por distinta razones. Seguiremos intentando incorporar a los compañeros, que aun estando localizados, hasta el momento no nos han acompañado. No hay que perder la esperanza.
Dado que la organización de la reunión se ha realizado a distancia, al no residir ninguno de los compañeros en Córdoba, puede que tengamos algún error, que no dudamos sabréis disculparnos.
Finalmente solo deseamos, como se suele decir "que el tiempo acompañe" y que estos días resulten para todos y como ha venido siendo habitual inolvidables para todos nosotros.
Rodri y Marco
|