Habréis observado que los últimos días actualizo la web con poca frecuencia. Esto es debido a que estoy esta semana y la próxima en Córdoba -por motivos laborales-.
Como en otras ocasiones, aprovecharé la ocasión para verme con algunos laborales y poder conocernos personalmente, ademas de recabar algunos testimonios de su etapa en la UNI así como fotos u otros materiales que pueda conservar.
Esta noche he tenido ocasión de conversar un buen rato con Antonio Martínez Espejo (1961-1966) hijo de quien fuera conductor de los autobuses de la UNI, Serranito.
Ya envió en su día un buen número de fotos y hoy me ha entregado algunas más, así como un recorte del diario Córdoba del año 2006 con motivo del Cincuentenario de la UNI y un ejemplar magníficamente conservado de la revista Areté publicada por el Departamento de Educación Física.
He tomado algunas fotos de todo ello para incluir en este espacio y las escanearé a mi vuelta a Almería para colocar en su enlace fotográfico con mayor resolución.
Se jubilará en breve y me ha prometido escribir algunas anécdotas de su más de 20 años como residente en la Colonia San Isidro (trabajadores de la Finca de Rabanales)..