Felicitaciones y comentarios sobre el evento recibido por parte de los asistentes:

Estimado Juan Antonio: Te adjunto tres fotografías del 50 Aniversario para que, a ser posible, las insertes en mi álbum de fotos o donde estimes más oportuno. Te reitero mi felicitación por todo el trabajo realizado. La jornada del sábado será inolvidable. Vivimos momentos entrañables. Un abrazo,

Juan Evangelista Molero Hita. (Alfacar (Granada)

--- oOo ---

Hola Juan Antonio, ante todo felicitarte por la celebración del L aniversario. disfruté y me emocioné recordando viejos tiempos y volviendo a reunirme con gente que no veia desde hace casi 40 años.
Un saludo

Carlos Márquez Espinos. San Fernando (Cádiz)

--- oOo ---

APROVECHO, AL TIEMPO QUE TE ENVIO ESTA FOTO, PARA DARTE UNA VEZ LAS GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO POR TODOS PARA PODER SENTIR LO QUE TODOS HEMOS SENTIDO ESTOS DIAS.
GRACIAS POR TODO

Ramón Ruiz García. Albacete.

Podemos estar tranquilos, la celebración de cincuentenario ha salido muy bien. La gente muy contenta y satisfecha. Creo que lo deseaban y lo necesitábamos.
Las autoridades comedidas y en su lugar. Aún estamos pensando qué es lo que quería decir la directora provincial.
Muy emotivas las palabras de los intervinientes.
Paco nos emicionó y nos puso  los ojos vidriosos. Parodi con autoridad. Pozón con su saber hacer y Cándido con sus muchas tablas.
A la gente le hubiese gustado que el día no se hubiese terminado, pero el tiempo pasa sin cesar y hemos vuelto cada uno a su lugar.
Me han alabado la labor de Olmo en la web. Felicidades.
Irán saliendo flecos y desde mi experiencia os digo que ha sido un éxito.
Un abrazo.

El Papi. Valencia

--- oOo ---

Hola Juan Antonio:

                El 50 Aniversario un éxito. Emociones, recuerdos entrañables de entonces y  volver a convivir con los compañeros (los niños de la Laboral ), una verdadera gozada. Mi más sincera enhorabuena a vosotros los organizadores. Y adelante con la página web, que eso es cosa tuya.

                Un saludo.

Fernando Castelo Pérez. Hinojosa del Duque (Córdoba)

--- oOo ---

Hola Juan Antonio

Soy Juan Zambrana Cascado lo primero que quiero decirte es GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por acordarte de mi para esta celebración para mi han sido dos dias que recordare toda mi vida y eso que al principio como no recordaba a nadie estaba un poco mosca hasta que de pronto empece a conocer y todo ya cambio.

Juan Antonio: a mi todo me ha gustado y sobre todo abrazar al padre Zabalza después de 43 años padre Cuenca y al padre Candido (Rector de la Uni). ¡Que charla nos dio!. Yo me emocioné, se me saltaron las lagrimas, cerré los ojos y por unos momentos retrocedí a mi epoca de alumno. Por eso te lo agradezco. Espero que esto no termine.

A mi me gustaria que después de esta celebración se creara una asociación y cada cierto tiempo nos reunieramos en fin esto es una idea que me gustaria.

Espero la película para verla y recordar.

Un Abrazo

Juan Zambrana Cascado. Málaga

--- oOo ---

Buenas noches:
 
Bueno criatura tras los días de recordatorio de los viejos tiemppos aqui estamos de vuelta a la rutina.
 
Como ya te comenté durante la visita han sido unos días muy agradables  y llenos de satisfacción el poder recordar viejos tiempos con  los antiguos compañeros de batallas y ver que más o menos todos tenemos una vida acomodada.
 
 
Saludos

--- oOo ---

Te adjunto tres fotos … del evento .. Gracias por tu esfuerzo, sin tu trabajo .no hubiera sido posible..

Un Saludo

Álvaro López Bengoa. (Tarragona)

--- oOo ---

Hello.

De lo de Córdoba sólo comentar algo en lo que todos coincidimos: dos días muy cortos de puta madre con buena cervecita y mejor compañía y que esperamos repetir otro día.

Saludos.

Juan Montiel González. (Almería. )

--- oOo ---

Rivera y del Olmo: sois los tios mas grandes que pisan bajo la capa del cielo.Es indescriptible lo que la hemos gozado los dos días.
Abrazos para todos.

Chema Roldán Mariscal (Badalona)

--- oOo ---

He vivido unas de las mejores jornadas de mi vida al encontrarme de nuevo, después de 30 años, con mis compañeros y amigos con los que compartí una etapa de mi vida que marcó el resto de la misma.
Gracias Juan Antonio Olmo Cascos, aquel niño travieso con el que disfruté de muchas tardes de tiempo libre intentando inventar algo nuevo, que has trabajado para que este encuentro del 50 aniversario haya sido posible.

Manuel Luna Moreno (Córdoba)

--- oOo ---

Buenos días¡¡

Mi felicitación por el éxito de este entrañable encuentro, en el que he podido comprobar, que ni la distancia ni los años, hacen que las buenas amistades se pierdan.

Para mí, que sólo he podido estar con los compañeros un día, se me ha hecho muy corto. He dejado en el tintero conversaciones, anécdotas, fotos y más, que en otra ocasión (que no sea muy larga) las sacaré.

Saludos Cordiales

José J. Carmona Rodríguez. Lora de Estepa (Sevilla)

--- oOo ---

Juan Antonio buenos días.
Quiero daros mi más cordial enhorabuena por toda la organización del 50 Aniversario y por todo el trabajo que habéis realizado para llevar adelante este evento. Tu, Francisco Rivera y tantos otros compañeros que habéis dedicado vuestro tiempo en esta organización merecéis todos nuestros elogios y agradecimiento.

Nos sentimos muy orgullosos de ser compañeros vuestros.

Muchas gracias.
Un cordial saludo para todos.

Federico Galindo Doblado. Cantabria

--- oOo ---

Buenas noches Juan Antonio.

No he tenido tiempo siquiera de ordenar todas las fotos que he estado escaneando, ni de poner tampoco en orden las vivencias de estos dos dias. ¡¡ fue la leche cuando me encontré al "mudo" de la barbería ¡¡.
Hay que reconocer que habeis hecho un esfuerzo impagable y sobre todo y fundamental que esta página sea como la antigua revista AGORA.
El AGORA era la plaza de encuentro y dialogo de los antiguos griegos.

Debeis y debemos de instaurarla para recuperar diálogos perdidos y hallados. Para ello la asociación tiene que ponerse en marcha. Ánimo y antes de final de mes tendrás otro nuevo artículo para el blog. Quedan muchas cosas por contar, y algunos email que he recibido felicitándome por esa rememoranza me animan a ello.

Un abrazo

Juan Manuel Arévalo Badía. Jaén

--- oOo ---

Mis felicitaciones a toda la organización que ha hecho posible la celebración de este acto.

Desde el momento que se atravesé las puertas de entrada, los recuerdos me invadian al contemplar de nuevo la Laboral, sobre todo cuando me encontré de nuevo con compañeros de promoción después de 25 años.

Todo un exito, ¡¡Gracias organización!!.

Pedro Fernández Rodríguez. Pilar de la Horadada (Alicante)

--- oOo ---

    Amigo Juan Antonio: He querido dejar pasar unos días después del aniversario, para tratar de asentarme de las emociones vividas durante los dos días que duraron las celebraciones y decirte que todo salió maravillosamente bien y que a la mayoría de los asistentes, que nos conocíamos o no, nos resultaron muy agradables al tratar a veces de encontrar al que creíamos que era aquel que estudio con nosotros, ver a los profesores Pantaleón de Física y Química, Martines de Música, García de Política, etc, y decirte que sigas contando conmigo para lo que necesites y pueda aportar de aquí en adelante, pues yo sigo tratando de conectar con más antiguos alumnos, ya no solo de Valladolid o Palencia, sino de Bilbao, Madrid, Pamplona, para informarles de todo aquello que nos afectó y nos pueda afectar.
    Te entregue un listado de nombres que espero que te sirva para ampliar los datos que pudieran faltar y que en fechas próximas te ampliaré con nuevos datos de algunos de los mismos con quien he logrado contactar. Me hubiera gustado conocer personalmente a Lucrecia, pero con las emociones de ver a los antiguos "compas", se me pasó el hacerlo.
    He visto el nuevo elemento añadido BLOG, y el articulo de Arévalo Badía, que expresa lo que creo que la mayoría hubiéramos deseado escribir, pues describe lo que pensamos todos del evento, si tienes oportunidad, dile que le felicito por tan magnifico sentimiento sobre los días pasados.
    En otro orden de cosas, espero que los mantecados de Portillo (para nosotros Zapatillas Blancas) y el vino dulce de Serrada, te hayan hecho acordarte de los vallisoletanos, que te felicitan por el trabajo realizado para conseguir reunirnos a tantos y lo bien que resultó todo.
    En cuanto reciba unas fotos en mi correo de algunos de los asistentes, te las envío para que las añadas al historial. 

Faustino Rollán Cesteros .Valladolid.  

--- oOo ---

Muchísimas gracias a toda la comisión organizadora por haber tenido esta iniciativa, por habernos dado la posibilidad de revivir tantos momentos, lejanos en el tiempo, pero llenos de amistad, hacia unas personas con las que convivimos durante varios años.
 
Muchísimas gracias por este reencuentro. Ha sido mucho más entrañable de lo que imaginaba. El haber podido ver de nuevo a todas esas personas me ha hecho sentirme muy muy bien.
 
GRACIAS

Francisco Sevillano González. Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

--- oOo ---

Hola, Juan Antonio he visto el libro de visitas, con todos los merecidos comentarios de agradecimiento por la iniciativa que has tenido. También he leido tu comentario sobre la posibilidad de organizar otro encuentro.
 
Bueno, pues yo que no he asistido por enterarme tarde, también quiero darte las gracias porque con la creación de la página y todo su contenido, he tenido la posibilidad de recordar y contactar con antiguos colegas, algo que deseaba pero no veía posible. Repito muchas gracias.
 
En cuanto a hacer otro encuentro, por mi parte encantado y esta vez no me enteraré tarde, seguro.
 
Un saludo,

 Juan Molina Ramírez. Milagros (Burgos)

--- oOo ---

Hola Juan Antonio, nos lo habéis puesto muy difícil, decir una vez más MUCHAS GRACIAS aunque sea con mayúsculas, creo que para la mayoría no va a ser suficiente, no hay palabras para expresar nuestro total agradecimiento a quienes nos habéis traído tanta satisfacción, orgullo, alegría, felicidad y porqué no decirlo, también nostalgia, de nuevo GRACIAS.

GRACIAS a vuestro sacrificio, tesón y entusiasmo que se ha visto reflejado en las caras de felicidad de quienes hemos asistido al evento, a vuestro trabajo y esfuerzo que se ha transformado en la alegría de los abrazos de unos compañeros que ya deseaban hacerlo después de más de 40 años, del apretón de manos de otros, de los recuerdos que nos habéis hecho revivir, GRACIAS.

De una época que para nosotros fue a nuestras edades, un comenzar a conocernos y que nos dio la oportunidad de conocer a nuestros semejantes venidos de todos los rincones de la piel de toro. De una época que nos dio la oportunidad de forjarnos como personas y de formarnos como técnicos para el futuro.

Os deseo lo mejor, y mi deseo mayor que se vuelva a repetir en cuanto os repongáis del esfuerzo y pase un tiempo prudencial. Como reza en el lema del mosáico del Paraninfo
"PARA EL BIEN DE TODOS TRABAJAN LOS MEJORES"

Un saludo muy cordial y un abrazo

Fco. Cantero Gambao. Barcelona.

--- oOo ---

Querido paisano, ante todo, quiero felicitaros por la buena organización del Cincuentenario de la UNI, todo salio perfectamente, no se si tú te lo esperabas así, la verdad que  PERFECTO.

Por otro lado y lo mas importante es la oportunidad que nos disteis a los viejos amigos de reencontrarnos nuevamente. Tengo que reconocer  que a algunos no los conocia, pero que bonito fueron ésos dias.
Es mas tengo que comentarte que  algunos hemos quedado para vernos nuevamente pero no esperar otros treinta años;  y de hecho ya está surgiendo un torrente de ideas para forzar otro encuentro de los que nos encontramos cerca.
Que si una capea , que si los patios de Cordoba en Mayo, que si un perol cordobes etc... algo haremos.

Has vuelto a encender en muchos de nosotros el rescoldo de esa amistad que hicimos en 8 años de convivencia en la UNI, y que a algunos (creo que a casi todos) teniamos y ha vuelto a encenderse y creemos que no se volvera  a apagar.

Comentarte que nuestras esposas se quedaron  un poco perplejas de ver como teniamos esa amistad en el subconsciente y de como nos apreciabamos despues de tantos años. Que bonito no?.

Tengo que reconocer que me emocioné al despedirme de algunos. Me salieron lagrimas con 52 tacos, de esa Amistad que perdura, y aunque nos despedimos, era hasta pronto. Seguro que hasta pronto.
Y algo organizaré para que nuestro grupo no tardemos en volvernos a juntarnos donde séa. Pero lo conseguiremos.

Tambien quiero aprovechar éste correo para enviarte unas fotos. Una antigua y las otras del Cincuentenario.

Repito quierido Juan Antonio FELICIDADES por el Evento que organizasteis.

Saludos

Paco López Durán. Córdoba.

---oOo---

Ha sido una experiencia inolvidable.

Mi agradecimiento a los artífices de esto y desde ahora mismo me apunto a la próxima.

Fernando de Lucas Lucas. Coslada (Madrid)

---oOo---

Aprovecho para felicitarte por lo bien que lo hicisteis y darte las gracias por ofrecernos la oportunidad de este encuentro con los antiguos compañeros y amigos. Creo que nos ha servido, además de para pasarlo muy bien y mostrar a nuestras familias lo que fue aquello, para renovar esos lazos que nos unieron. GRACIAS
 
Un abrazo

  Cristobal López Galvez. Sevilla.

---oOo---

Primero dar mi enhorabuena por el evento, estuve allí y fueron tantos los recuerdos, las sensaciones, fue algo increible volver allí y enseñarle a mis hijos donde estuve viviendo una parte de mi vida, ( una de las mejores por cierto ), volver a encontrarme con antiguos compañeros, profesores ( saludar al Cívico, al Basilio, ... después de tantos años fue la ostia!). Gracias a este evento alquilamos una casa y nos juntamos 6 compañeros de carrera ( con las respectivas familias ) y vivimos unos días espectaculares, otro gran día y gracias al "GRAN" JUANILLO (Juan Ramírez Hervás) nos juntamos a comer otro gran grupo de antiguos internos de la Laboral y lo pasamos de escándalo. Por cierto quiero hacer mención especial por Juanillo, ya que dejó una gran huella en la Laboral, y sin él mi estancia no habría sido tan grata.
En resumen decir que este evento no hay que esperar otros cincuenta años para repetirlo, nosotros por lo menos intentaremos juntarnos una vez cada año.
Y con respecto a la Laboral que queréis que os diga, que me dejó marcado y forjó mi personalidad, y que nunca olvidaré el tiempo que estuve allí ni a la gente con la que conviví, ni a lo amigos, por que esos si que a pesar de los años siguen siendo AMIGOS.
Un saludo para todos.
AVILES.

Juan Ruiz Avilés. Huélago (Granada)

---oOo---

Estimado Olmo, soy Anselmo Lizán, solo es darte las gracías por esos dos días que no lo vamos a olvidar.

Te agradezco de corazón esta iniciativa tan cojonuda.

Un abrazo.

Anselmo Lizán Rodríguez. Albacete.

---oOo---

¡Hola,Juan Antonio!.

Quiero felicitaros por la celebracion que fue un exito y todo gracias a vuestro esfuerzo.

Un "ánimo"! para Francisco que esta pasando por un momento familiar dificil.

Adolfo Manso Alonso. Valladolid.

---oOo---

Hola  Juan Antonio: Parece mentira que se haya terminado la celebración del cincuentenario, no sabes cuanto te agradezco tu gran intervención, sin ti, no se hubiera realizado mi sueño, y  ! qué gran sueño !, ha sido más de lo que hubiera podido imaginar. Tambien tengo que agradecer a los de la comisión de Córdoba, a Paco Ribera, trabajador infatigable y efectivo, a Angel Reyes, Manolo Vázquez, Enrique Gómez Aguado y a nuestro Paco Moreno que ha demostrado su cariño y profesionalidad publicitaría, y no puedo dejar atrás a Enrique Pozón Lobato que desde Fuengirola ha manejado al Diario Córdoba con gran éxito en el Suplemento del Córdoba del día 2 de noviembre   y  así iría nombrando a muchos más

    Tambien es de agradecer la apertura que ha tenido la Universidad de Córdoba, todo cuanto se ha pedido lo han concedido. Pero mi gran satisfación y alegría es ver a estos 600 o 700 antiguos alumnos y familia, venidos algunos de más lejos a encontrarse con TODA su LABORAL, recordando su adolescencia y abrazándose con sus compañeros, profesores,dominicos y conocidos de antes., esto es indecible
    Han sido dos días de auténtica felicidad, de amarrar fuertemente la amistad que con el paso del tiempo se pudo perder y esto, gracias a tu maravillosa página web que nos ha reunido y que nos seguírá reuniendo.

       Por tanto, ya que tenemos tu inmensa colaboración con la página Web, APOYO   la idea tuya de  la creación de la ASOCIACIÓN de ANTIGUOS LABORALES, (o como queramos llamarle) lo antes posible, así como disponer de la página para las reuniones generales o más particulares de promociones etc

Llámame para lo que necesites.  Un fuerte abrazo  

Lucrecia Gallego. Córdoba

--- oOo ---

Quiero haceros llegar(aunque un poco tarde),mis más sincera felicitación por la organización y desarrollo del 50 Aniversario.
tanto para mi esposa como para mi fueron unos momentos inigualables que me hicieron revivir mi agradable e inolvidable etapa en la UNI.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de recordar cosas y momentos inolvidables.
Un abrazo

Víctor Muñoz García. Palencia

--- oOo ---

Hola Juan A: Muy agradecido por vuestro esfuerzo y éxito en la organuización del L Aniversario de la UNI. Espero que hayáis descansado unos días de tanto ajetreo.

Vuestra acción catalizadora y esta herramienta de Internet ha logrado reiniciar relaciones entre compañeros de hace cincuenta años.

Muchas gracias.

Juan Antonio Madueño Madueño. Boadilla del Monte. Madrid.

--- oOo ---

No, si no  es que estemos muy  mayores. Aunque andemos más cerca de los 50 que de los 40, nuestro espíritu es más de un jovenzuelo cargado de proyectos e ilusiones que el de un abuelito Cebolleta. Además, a muchos tampoco se nos puede decir eso de que “andamos peinando canas”, aunque no sea más que por la sencilla razón de que  casi no tenemos qué peinar. Ejem. Al ¿cómo andas?  respondo “no estoy mal … para los años que tengo”. Además, me ha servido de cierto consuelo ver que los que estuvimos en las celebraciones de La Laboral (“la nunca bien poderada”, diría el amigo Palomares) desde el 75 al 79 éramos casi los chavales de la reunión, por supuesto, sin desmerecer a nadie, claro está.

Indudablemente, esta reunión ha sido algo sublime,  de lo más emocionante que me ha ocurrido en mucho tiempo. Sólo pude acudir el sábado, pero eso sí, desde las 9 de la mañana que estaba allí con mi mujer, antes que el portero, hasta después de las 12 de la noche, en que no tuvimos más remedio que dejar a los viejos camaradas y volvernos a dormir a Jaén.
            No se si a los demás os pasará esto también, pero cada vez encuentra uno menos cosas que te puedan suponer una alegría profunda, sentida, sincera, duradera. De esas alegrías que te tienen nervioso como un niño, como sintiendo cosquillas en el estómago desde unos días antes de que ocurra el echo hasta varios días después. ¿Os acordáis cuando erais chicos y vuestro padre os decía que ibais a ir de viaje a una ciudad desconocida y lejana y esa noche no podíais reconciliar el sueño, de la emoción? Pues algo así me ha pasado a mí con esta reunión.
Desde algunos días o semanas antes, comenzó a sonar el teléfono y al cogerlo, voces lejanísimamente familiares, aún grabadas en los rincones más olvidados del desván de la memoria infiel, preguntaban ¿es casa de Vicente? … sí … ¿Vicente Romero Ruiz” … si, si, dígame … Hola, soy XXXXXXXX. Y al otro lado del teléfono te encontrabas, de buenas a primeras, con un amigo del que no sabias desde hace  millones de años, y el estómago te da como un vuelco y te quedas casi sin palabras. Al final de unas conversaciones larguísimas, rápidas y nerviosas en las que parece que intentas hablar de todo y recuperar el tiempo perdido durante tantos años, te acaba dando señas de algún otro colega, lo llamas, y de nuevo otro vuelco de estómago, pero esta vez le ha tocado “el perder” al otro, quiero decir que al menos tú sabías a quien llamabas, pero  percibes por el auricular la misma sensación de sorpresa y de cortedad inicial que tú sentiste cuando te llamaron y que de inmediato pasa a ser una familiaridad sincera y fiel de años, casi como si no hubiese pasado el tiempo.
La verdad es que aunque la apariencia física puede cambiar hasta que no reconozcas a una persona (el pelo, maldito pelo), me da la sensación de que el tono de voz es lo último que cambia, o mejor dicho, no cambia nunca. ¿No te parece?. A mi me ha sucedido que, en la reunión, alguien me ha llamado por mi nombre y no lo conocía de cara, pero su voz seguía siendo inconfundible.  Menos mal que aunque la vista me engañaba, el oído seguía atento y fiel a los detalles. Lo mismo me van haciendo falta unas gafas.
Ya llevaba tiempo yo sin un día tan bueno, tan profundamente divertido y entretenido, con tantos amigos con los que departir y con infinidad de detalles que contar. Para mi sorpresa me entero de que tengo un amigo que es un prestigioso investigador en el campo de la biología, otro que es profesor de universidad, otro que construye puentes, otro que cría truchas, otros que son funcionarios,  etc. Qué profunda alegría siento cuando me cuentan su vida, que tienen hijos, donde viven, que les va bien. Qué sentimiento de solidaridad tan sincero y sentido aflora cuando me cuentan alguna pena.

Tiempo miserable; vuelan las horas. Bonito paseo matutino por los jardines de La Laboral, emotiva misa, nerviosa e impaciente espera de los amigos, alegres recibimientos y saludos, muchísimas fotos… ansia de fotos, infinitas conversaciones, historias inacabables, comida tumultuosa, tranquilo paseo por el aulario y talleres, viejo kiosco con olor a bocadillo de calamares, Córdoba la vieja, cervezas con los amigos, Plaza de la Corredera y de las Tendillas, cena íntima, estupendas copas, sabrosísimas conversaciones …  ¿Se le puede pedir más a un día? ¿Puede ser más intenso y más emocionante?
Si tú, amigo que lees estas letras has estado en la reunión, creo que no te cuento nada nuevo. Si, en cambio, has cometido el gravísimo error (es broma) de no acudir a la cita, tienes motivo para arrepentirte durante mucho tiempo (en serio). Ha sido uno de días más brillantes de los que figuran en las últimas páginas de mi calendario.

Amigo Juan Antonio, no tenemos los demás con qué pagarte el esfuerzo que te debe suponer la creación y mantenimiento del sitio Web de la Laboral, pues seguro que le has echado y estás echando infinitas horas que habrás robado a tu familia, a tus aficiones, a tu tiempo libre. Gracias, amigo, por tu tiempo y por tener la fabulosa idea, tú y los demás que han ayudado,  de organizar un homenaje a nuestra Laboral, “La Laboral de Córdoba”, la casa que nos ha dado cobijo durante algunos de los años más importantes y atribulados de las personas y que, como mínimo, tan buenos camaradas y amigos nos ha dejado como imborrable legado.
            Gracias a todos los que asististeis, porque hasta ahora no había reparado en el grupo tan fabuloso que formamos; por la emoción de ver a tanta gente compartiendo una ilusión y un día maravilloso;  por acudir a dar calor a nuestra vieja Laboral que, aunque ha pasado por duros momentos, ahora está guapísima y echa una “reina”; porque seguro que no faltareis a la próxima convocatoria.

Como ahora se dice, “nos vemos”. 

Vicente Romero Ruiz. Jaén.

--- oOo ---

Amigo Juan Antonio,soy nuevo en la red y nuevo en estas lides de internet,pero no solo de internet,sino del manejo de los ordenadores,al que hace poquito me acabo de enganchar,pues aunque naci el 20 de mayo del 45,hasta que no me he jubilado no he tenido la ocasión de aprender, y como asistente a la GRAN REUNION de exalumnos del mes de noviembre quería darte las gracias por tu ingente y magnífica labor que nos ha hecho revivir los momentos mas entrañables de nuestra adolescencia,y ver a antiguos compañeros y amigos.MUCHAS GRACIAS

Vicente Cano Martínez. Valencia.

--- oOo ---