Estimado Juan:
Mi madre Cati, mi hermana Manoli y yo le estamos eternamente agradecidos, pues ayer y por casualidad, dimos con su página en Internet y, tanto a mi familia como a mí, nos dio un vuelvo el corazón cuando vimos a mi padre en esas tres fotos, su ficha de la UNI y que alguien todavía se acordaba de él y conocía algo de su historia y vida.
Le puedo asegurar que mi madre lloró de alegría, pués tras 23 años viuda, aún sigue así y no ha rehecho su vida, pues era un hombre muy especial.
Con respecto a su pregunta le diré que me gustaría muchísimo tener cualquier documento o foto de mi padre de aquella época; las que aparecen en la página web ya las he guardado.
Con respecto a In Memoriam le haré una breve exposición de lo que fue su vida tras salir de la UNI:
Como bien se comenta en su ficha, vivió en Córdoba hasta su fallecimiento el día 13 de Diciembre de 1987, a la edad de 47 años, de cáncer. Trabajó desde que salio de la Universidad en Recauchutados Cuevas, en la Ribera de Córdoba. Tuvo el pobre mala suerte, pues en el mejor momento de su vida le sorprendió esa enfermedad tan temida.
Tuvo dos hijos: Manoli y Francisco a los que dejó con 13 y 17 años. Fue una bellísima persona, muy querido por sus conocidos y amigos. Se crió sin su padres: si madre falleció siendo él muy pequeño y abandonado por su padre se crió con sus abuelos maternos. Aún así fue una persona abierta, divertida, con buen corazón y buen compañero, aunque de eso sabrá usted más que yo.
En fin, podría contarle muchas cosas, pero creo que no es el fin de In Memoriam. Le vuelvo a repetir que ha sifo un placer conocerle aunque sea a través de estas letras y le damos nuestra enhorabuena por esa maravillosa página web.
Un saludo y un abrazo de mi familia y mío.